Permanece ingresada la mujer de 72 años atropellada por una moto en la calle Alfonso VIII este Domingo de Resurrección. Fuentes del Sescam han informado a Voces de Cuenca que su estado es grave.
En cuanto a las otras cinco personas afectadas en el suceso, fueron atendidas por el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz y recibieron el alta sin ingresar en el centro hospitalario.
El suceso se produjo este domingo a las 17:28 horas en la calle Alfonso VIII. Una motocicleta conducida por un hombre de 50 años y una mujer de 51 años atropellaba a cuatro personas: una mujer de 72 años y un hombre y sus dos hijas menores, todos de edad desconocida. Los tres primeros fueron llevados al Hospital por sendas ambulancias y la Policía Local, mientras que los otros tres acudieron por su propio pie.