Partido sin mucha historia el disputado este domingo entre el CD Miguelturreño y el CD Quintanar del Rey, en el que los visitantes pasaron por encima de los locales (1-7). El conjunto verdiblanco, segundo en la tabla de clasificación, se medía al penúltimo e hizo valer su condición de favorito con una goleada.
Los locales consiguieron mantenerse vivos en el partido hasta el minuto 28, cuando Antonio Megías abrió la lata. Dos minutos después Eloy Jiménez hacía el 0-2, y en el minuto 33 Antonio Cuenca aseguraba el partido con el 0-3. En este cuarto de hora de locura, Miguel Serrano acortaba distancias en el minuto 36 (1-3), pero Antonio Megías en el 38 y Joaquín Carlos Cifuentes en el 43, mandaban el partido al descanso con 1-5 en el marcador.
Tras el descanso, Joaquín Carlos Cifuentes hacía el 1-6 en el marcador, y por si fuera poco en el minuto 55 los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Serrano. Con todo sentenciado no quiso hacer mucha más sangre el equipo visitante, quien sólo por puro empuje marcó otro gol obra de Víctor Curto en el 78 de partido.
Por su parte, la AD San Clemente perdió en su visita al campo del Formac Villarrubia CF (2-0). Los locales se hicieron con la victoria gracias a los tantos de Carlos Lominchar en el minuto 36 y de Álvaro Torralbo en el 59 de juego.