El CD Quintanar parece haber dejado atrás la dolorosa derrota frente al Deportivo Guadalajara (3-0) y se ha lamido las heridas a costa del CD Torrijos. Los toledanos llegaban al San Marcos con tres victorias consecutivas, pero dos penaltis en los primeros diez minutos de encuentro decantaron la balanza al lado verdiblanco. Esta victoria permite a la UB Conquense poder seguir enganchado a la lucha por entrar en los puestos de playoff con una distancia de cuatro puntos respecto a los torrijeños.
Comenzaba el encuentro con la duda de si la derrota frente al líder pasaría factura a los locales. Poco duraron las dudas después de que el colegiado señalase penalti en el minuto cuatro cometido sobre Quique. Sería el goleador verdiblanco Megías el encargado en ejecutar la pena máxima. Golpeo duro, Machuca adivina el lado, pero el balón termina entrando, 1-0.
Con los quintanareños presionando arriba se encontraron con otro penalti en el minuto nueve, esta vez por una mano dentro del área. Mismo ritual, Megías cogió el balón y anotó su decimotercer gol de la temporada.
A partir de ahí se acabó el partido. El mazazo para los toledanos fue suficiente para que no encontrasen portería y que el CD Quintanar no se exigiese demasiado.
Con los tres puntos los quintanareños se asientan en la segunda posición, sacándole al tercer clasificado cuatro puntos. La próxima jornada los verdiblancos visitarán el feudo del Miguelturreño.