Ya está firmado el decreto de Alcaldía por el que la liberación de Cuenca nos Une pasa de Dámaso Matarranz a Marta Tirado. Según ha podido consultar Voces de Cuenca, en el documento firmado por el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, cesa a Matarranz de su dedicación exclusiva en representación del Grupo Municipal Cuenca nos Une y nombra a la concejala Marta Tirado en su lugar.
Según se indica en este decreto de Alcaldía, Marta Tirado cobrará por su dedicación exclusiva una retribución anual de 50.256,92 euros brutos.
En el documento se recuerda que el Pleno del Ayuntamiento acordó en su sesión del 11 de julio de 2019 la propuesta sobre determinación de los miembros de la corporación en régimen de dedicación exclusiva, otorgándola a cinco ediles del Grupo Socialista más el alcalde, uno de Cuenca nos Une y otro del Grupo Popular.
Este decreto de alcaldía se ha emitido visto el escrito presentado por una mayoría de cuatro ediles del Grupo municipal de Cuenca nos Une en el que pedían el cese de Matarranz y el nombramiento de Marta Tirado.