Como es habitual en estas fechas, los clubes deportivos lanzan sus campañas de abono de media temporada. Con el parón provocado por los compromisos internacionales, el Incarlopsa Cuenca también ha querido aprovechar para lanzar su oferta para disfrutar como abonado de lo que resta de temporada en Liga ASOBAL.
Lo hacen con el objetivo de sumar la mayor cantidad de adeptos posibles para la segunda vuelta, y haciendo una llamada a la afición para lograr el objetivo de la permanencia. En este parón el conjunto dirigido por Lidio Jiménez https://www.bmciudadencantada.es/marcha duodécimo con 12 puntos, tres por encima del descenso.
El precio del abono de media temporada será de 100 euros, con el que el nuevo abonado podrá disfrutar de ocho partidos en ‘El Sargal’, en enfrentamientos ante: Barça, Bidasoa Irun, BM Logroño, Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca, Ángel Ximénez Puente Genil, Bathco Torrelavega y Unicaja Banco Sinfín.
Para todos aquellos interesados, se podrán dar de alta como abonados en la Asesoría Gómez Castillejo (Calle Alincante, 5) con horario de mañana, y de lunes a viernes, de 09.00 h a 13.30 h.