La Policía Local ha indicado que esta tarde está prevista la reapertura al tráfico del tramo del Camino Cañete afectado por las obras del colegio La Paz.
Según el comunicado publicado por la Asociación de Vecinos del barrio de La Paz en su perfil oficial de redes sociales, «desde mañana jueves, día 30 de diciembre, sobre las 17:00h, se volverá a abrir el tramo ahora cerrado de la calle Cañete y se volverá a disponer el sentido de circulación anterior a la calle prolongación de Jorge Torner, A tal efecto, se deberán retirar los vehículos estacionados en la misma para proceder a su cambio de sentido y desde ese momento permitir el estacionamiento en el sentido descendente, tal anteriormente. como estaba establecido».
Estas mismas fuentes indican que «según comunica la empresa responsable de la demolición del colegio de la Paz, las obras se han realizado sin incidencias y más rápido de lo previsto, motivo por el cual se está en disposición de reabrir el tramo cerrado al tráfico y de reponer las calles afectadas en los sentidos de circulación anteriores al inicio de las mismas. Se ruega colaboración por parte de los conductores de los vehículos afectados disculpen las posibles molestias ocasionadas».