15/11/2016 La Alacena y El Anaquel
Juan Clemente Gómez
Juan Clemente Gómez
El Anaquel del 15 de noviembre

 INFANTIL


“¡Soy el lobo!” André Bouchard.-Colección: Álbum infantil.-Editorial Edelvives


¡Auuuuuuuuuuuuu! ¡Auuuuuuuuuuuuu! Pero bueno, ¿acaso no se me oye? Soy yo.
¡Soy el lobo! Y he venido a aterrorizar a esta niña. Mmmmm, pero parece que ella no está dispuesta a despertarse. Está claro que no sabe con quién se enfrenta. ¡Auuuuuuuuuuuuu! (A partir de 3 años)

 


“El autor de este libro es un zombi”.- Hermanos Abad .-Editorial Algar


En un pueblo costero, dos hermanos conocen a un extraño personaje llamado Robinson Dostoievsky. Intrigados por su pasado, deciden entrevistarlo, aunque apenas habla y responde a sus preguntas con enigmas. Lo que cuenta son hechos terribles, y  cuando logran desentrañarlos, los hermanos son cómplices de su historia y ya no hay vuelta atrás. Un hipnótico relato lleno de suspense que   atrapa  desde la primera página. (A partir de 12 años)


“Verne y la vida secreta de las mujeres planta.-Ledicia Costas.-Ilustraciones de Mónica Armiño.-Editorial Anaya


La familia de Violeta esconde un secreto milenario que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Julio Verne, el célebre escritor, ha desembarcado en el puerto de Vigo con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere conocer todo sobre las mujeres planta...y ellas necesitan la ayuda de sus inventos para sobrevivir.
Misterio, aventura y magia ancestral en un trepidante viaje contrarreloj hasta un bosque submarino. (A partir de 12 años)

Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2015

ADULTOS /PASTORAL

“Grupos jóvenes de Jesús -1”.-José Antonio Pagola & Carles Such Hernández.-Editorial PPC


Para un fructífero trabajo con jóvenes
Grupos jóvenes de Jesús es una propuesta de encuentro con el fundamento de la fe cristiana: Jesús de Nazaret. No es un proceso o itinerario de pastoral con jóvenes, sino un recurso para ella, de tal manera que se le puede dar cabida en cualquier propuesta pastoral ya elaborada. Se trata de suscitar caminos de evangelización que acaben generando procesos personales de conversión, y hacerlo con un lenguaje, unos símbolos y unos encuentros con el Evangelio que sintonicen con la vida diaria de los jóvenes.
 

Comentarios
URL de Trackback:

comments powered by Disqus