08/01/2017 La Alacena y El Anaquel
Admin Voces Default
Admin Voces Default
El Anaquel del 8 de enero

INFANTIL
“Dip. Más allá de la oscuridad”.-Eva Sánchez Gómez.- Colección: Álbumes Ilustrados.-Editorial Edelvives
En Pratdip somos leyenda. Nos temen. Huyen cuando el viento susurra nuestro nombre, pero estamos por todas partes. Venimos de más allá de la oscuridad. Somos dips. ¿Sientes el miedo?
IV Premio Internacional Álbum Ilustrado Edelvives 2015 (A partir de 8 años)
“Intriga en el castillo de Burton.-Natalia Demidoff.-Editorial Edebé
Ignacio, o Igni para la mayoría, tiene un nuevo amigo. Se trata de su vecino, que es conde y, además, vampiro. Lo único que en los últimos tiempos, afortunadamente para todos, ha cambiado sus costumbres alimenticias y ahora su dieta consiste en sangre sintética, lentejas y espinacas, en vez de sangre humana. Igni tiene también una familia fuera de lo normal. Su padre es investigador y su hermana es una empollona, pero su madre y él son descendientes de los dragones y han heredado algunas de sus cualidades .(A partir de 12 años)

“Pesadillas en el Colegio Lovecraft, 3. El repelente chico mosca”.-Charles Gilman.-Editorial    Bruño

Una horrible plaga está arrasando el Lovecraft, y Robert y Karina saben que el responsable es Howard, al que todos los profesores consideran un alumno ideal. Los chicos deben desenmascararlo antes de que lleve a cabo sus pérfidos planes, pero ¿cómo luchar contra miles y miles de bichos repugnantes? Y, sobre todo, ¿cómo hacerlo sin la ayuda de Glenn, su mejor amigo, que parece haberse unido a las fuerzas oscuras que intentan dominar el colegio? Las pesadillas que invaden el Lovecraft son, ahora más que nunca, ¡ESPELUZNANTES Y PRINGOSAS! (A partir de 12 años)

ADULTOS
DIFUSIÓN /EDUCACION Y FAMILIA

“Ataduras que liberan”Una guía para transformar nuestras relaciones y descubrir el verdadero yo.-C. Terry Warner.-Editorial Palabra

Por fin se publica en español este libro que lleva varios años siendo enseñado, debatido y prestado a familiares, amigos y compañeros.
La vida puede ser bella y nuestras relaciones con los amigos, el cónyuge y los compañeros, tremendamente satisfactorias. Pero también pueden provocarnos dolor, frustración, ansiedad e ira. Todos conocemos la diferencia entre sentirse abierto, generoso y a gusto con la gente y estar receloso, tenso y a la defensiva.

¿Por qué razón nos quedamos atrapados en las emociones negativas, si está claro que la vida es mucho más plena y rica cuando nos libramos de ellas? Ataduras que liberan es un libro que aporta soluciones para las emociones conflictivas abordando el problema de raíz. Aprenderás que todos somos responsables de sentimientos como la ira, la envidia y la inseguridad, de los que solemos culpar a los demás.

Aunque nos dé miedo admitirlo, en realidad se trata de una buena noticia. Si somos nosotros los que producimos dichas emociones, detener-las está en nuestra mano.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a todo el mundo que en este libro encontrarán una clave indispensable para el crecimiento personal y para conseguir unas relaciones verdaderamente satisfactorias. Me ha inspirado mucho su mensaje". STEPHEN R. COVEY, autor de “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas”.

Comentarios
URL de Trackback:

comments powered by Disqus