31/05/2017

Zupo renueva por dos temporadas con el Benidorm y la próxima temporada volverá como visitante a El Sargal

El navarro, que dirigió al Ciudad Encantada durante seis temporadas, cogió a los alicantinos a siete puntos de la salvacion y logró la permanencia en la última jornada

Zupo Equisoain. Foto: Á. Lucas

El Balonmano Benidorm ha confirmado la renovación por dos temporadas del técnico navarro Zupo Equisoain, que el curso que viene volverá como visitante al pabellón polideportivo El Sargal, donde ha entrenado durante seis temporadas.

Zupo rescindió a principios de este año su contrato con el Sporting de Portugal y cogió a un Benidorm que se encontraba colista y a siete puntos de la salvación. La apuesta de los alicantinos no pudo salir mejor porque el equipo remontó el vuelo y terminó salvándose tras lograr un empate en la última jornada que enviaba al Balonmano Villa de Aranda a la B.

Esta misma temporada Equisoain ya se enfrentó al Ciudad Encantada, al que dirigió de 1993 a 1995 y de 2010 a 2014 con Lidio como segundo entrenador, logrando una victoria fundamental para la salvación de su equipo. Sin embargo, lleva más de una década sin visitar Cuenca como visitante en partido oficial. Sí que lo hizo con el Sporting Portugal en un torneo San Julián en el que la escuadra lisboeta se impuso a la conquense.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus