18/07/2018

Zarzuela acoge este miércoles el funeral por las dos fallecidas en el accidente de tráfico de La Frontera

La localidad serrana se encuentra consternada tras el accidente que ha sufrido una familia con orígenes en el municipio cuando se desplazaban desde su residencia en Madrid para pasar las vacaciones, como hacían habitualmente

 

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Zarzuela (Foto: Google Maps)

La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en Zarzuela acogerá en la tarde de este miércoles, a partir de las 17:00 horas, el funeral por las dos fallecidas en el accidente de tráfico registrado este martes cerca de La Frontera, una bisabuela de 90 años y su bisnieta de 11. El siniestro también provocó heridas de diversa consideración a la abuela, con una edad que ronda los 60 años, y a otra bisnieta de 8, que se encuentran ingresadas en el hospital Virgen de la Luz.

El alcalde de Zarzuela, Alicio Triguero, ha asegurado que el municipio se encuentra consternado "porque las cuatro forman parte de una familia muy querida en Zarzuela, además es una familia amplia y tienen a muchos familiares en el pueblo". El primer edil ha precisado que las cuatro venían de Madrid, donde tienen su residencia habitual, a Zarzuela para pasar las vacaciones. "Como todos los años. Tienen casa en Zarzuela y venían en verano, en Semana Santa, puentes...cuando podían. La bisabuena y la abuela eran de aquí y las niñas venían con ellas a pasar las vacaciones. Ha sido una pena, una tragedia que nos tiene a todos muy apenados". El drama ha recordado a los habitantes del municipio los hechos vividos hace escasos meses cuando un vecino de la localidad falleció en accidente de tráfico registrado a escasos kilómetros, en la misma carretera.

El accidente que ha afectado a las cuatro integrantes de la misma familia tuvo lugar este martes sobre las 12:14 horas cuando el vehículo en el que viajaban a Zarzuela chocó con un camión en el kilómetro 19 de la carretera CM-210.

 

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus