04/05/2017

Ya se conocen los finalistas de los premios Joven Empresario de Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca vuelven a organizar este evento que premiará el 10 de mayo las iniciativas de los jóvenes emprendedores de esta tierra

La próxima semana se celebrará la que ya será séptima edición de los Premios AJE joven Empresario de Cuenca, concretamente el próximo día 10 a partir de las 16:30 horas en el Parador de Turismo de Cuenca.

Los premios serán idénticos a los de la pasada edición con el Premio AJE Joven Empresario Cuenca y cuatro accésit a la nueva creación, la internacionalización, la innovación y el desarrollo empresarial.

Los que sí están decididos son los finalistas tras una primera selección y serán Enrique Cuesta de Pulediamante, Fidel Monedero de Autoprima, Jorge Iván Soto de Fit4Life, José Alberto Valenciano de eldeporteconquense.com, José Javier Patiño, de Alquimia, José Luis Vieco, de Other Lands, Raúl Coronado, de Bodegas Coronado y Sergio Marquina de Espacio27 Interiorismo y Decoración.

Esta gala volverá a ser organizada por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y Liberbank.

Con esta gala se pretende significar la labor de los jóvenes empresarios y su aportación a la sociedad, ayudando a generar  riqueza y empleo en la provincia de Cuenca.

AJE quiere de este modo mostrar un apoyo social al empresario joven de la provincia de Cuenca y respaldar a los jóvenes que buscan un hueco en el mercado generando su propia empresa, sumando su proyecto al tejido productivo de la provincia.

El jurado para presidir el ganador y los accésit de estos séptimos Premios AJE Joven Empresario Cuenca se reunirá el próximo día , aunque los galardonados no se desvelarán hasta la tarde del día 10.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus