16/11/2018

Vocesdecuenca.es ofrecerá una cobertura especial desde Bélgica del debut europeo del Liberbank Cuenca

Acompañará al equipo y a los aficionados en este histórico partido que coincide con el noveno aniversario de este periódico digital

Furia Conquense en Eindhoven

Vocesdecuenca.es se desplazará este fin de semana a Bélgica para ofrecer a sus lectores una cobertura especial del debut europeo del Liberbank Cuenca.

Este periódico digital, que precisamente cumple nueve años el mismo día en el que se produce este partido histórico para el balonmano conquense, narrará en directo el partido que este domingo desde las 14:50 horas enfrentará a los de Lidio Jiménez con el Achilles Bocholt, vigente campeón de la liga de Bélgica y los Países Bajos. Posteriormente se podrá leer la crónica y una amplia galería de imágenes del encuentro.

El periódico hará seguimiento durante todo el fin de semana de la última hora del equipo y de los 150 aficionados de Cuenca que se desplazarán hasta el complejo deportivo de Damburgo, escenario del estreno europeo del Liberbank.

El equipo ya está rumbo a Bélgica y son ya muchos los aficionados conquenses que también se han desplazado este mismo viernes para disfrutar al máximo de este fin de semana que, independientemente del resultado, permanecerá de por vida en el recuerdo de los seguidores de este deporte en la capital.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus