16/05/2019
Cultura y Vida

Voces de Cuenca acoge una visita formativa de estudiantes norteamericanos del Mississippi College

Forman parte de un programa vinculado a los negocios. La finalidad de su estancia es conocer experiencias comerciales y económicas que puedan ser trasladadas y aplicadas en su lugar de origen

Estudiantes norteamericanos del programa True Spanish Experience han podido conocer de primera mano el funcionamiento de la prensa digital durante la visita realizada en la mañana de este jueves a las instalaciones de Voces de Cuenca. Durante su estancia en el periódico, han expresado su interés por conocer la elaboración de un diario digital así como por diferentes cuestiones vinculadas a la actividad social, económica y cultural de la ciudad de Cuenca.

El grupo, integrado por trece jóvenes, procede el Mississippi College y forma parte de un programa vinculado a los negocios. Su finalidad es conocer experiencias comerciales y económicas relacionadas con el turismo, agricultura... que puedan ser trasladadas y aplicadas en su lugar de origen. Así, también tienen programadas diferentes visitas a empresas de la capital y de la provincia. Se trata de la segunda ocasión que visitan la capital conquense y su estancia se prolonga durante diez días.

True Spanish Experience es un programa para la enseñanza de español a extranjeros que contempla el aprendizaje del idioma mediante una inmersión total que incluye estancia con familias y prácticas y visitas a empresas, por ejemplo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus