24/02/2018

Visita sin confianzas al colista de una Balompédica que quiere seguir 'a la caza' del líder

El equipo conquense visita Miguelturra con el objetivo de conseguir la victoria y no despegarse de sus rivales en lo alto de la tabla, aunque no se fía del "Reño"  y de su situación como último clasificado del grupo

Luis Ayllón observando las evoluciones de sus hombres antes del enfrentamiento frente al Miguelturreño

La Balompédica se desplaza este domingo a Miguelturra para medir fuerzas ante el equipo ciudadrealeño en el partido correspondiente a la 27ª jornada del grupo XVIII de Tercera. El encuentro tendrá lugar en el Candelario León Rivas a las cinco de la tarde y enfrentará al equipo local, colista del grupo, con una Balompédica que, exceptuando la derrota en Villarrobledo contra el líder, lleva una racha de ocho victorias en nueve jornadas, victorias en las que ha dejado también su portería a cero.

En el cuadro conquense serán baja por sanción Héctor Rubio y el técnico Luis Ayllón que cumplirá el último de los tres partidos de castigo que le impusieron por su expulsión en Villarrobledo. Fran Simón va mejorando de su lesión aunque sigue siendo duda para entrar en la convocatoria para este encuentro. Jon Vega no ha podido entrenar con normalidad durante la semana y Fabián y Víctor Rubio siguen con molestias. Es probable que el técnico del equipo conquense continúe con su plan de rotaciones en varias posiciones, tal y como lleva haciendo en las últimas jornadas y con buenos resultados. Este último domingo la Balompédica ganó en casa al Madridejos, victoria que le sirvió para igualar a puntos con el Socuéllamos en la segunda posición. Ambos equipos se encuentran a cinco puntos del Villarrobledo, pero ambos cuentan con un partido menos.

Por su parte, el conjunto miguelturreño que dirige José Vicente Rojas ocupa el farolillo rojo de la tabla, con sólo dos victorias en lo que va de temporada. Su última victoria en casa se produjo en la jornada 20ª frente al Madridejos. A pesar de ello el equipo balompédico no se fía demasiado de esta visita ya que hace pocas fechas el Socuéllamos sufrió mucho para acabar ganando en Miguelturra. En la última jornada, el "Reño" perdió por tres goles a dos en su visita al vecino Villarrubia, aunque estuvo por delante en el marcador gran parte del segundo tiempo con goles de Iván Roldán y Cristiano. El escenario del choque, de dimensiones pequeñas y césped artificial también hará que la balanza esté más equilibrada entre ambos contendientes, de ahí que haya habido sesiones de entrenamiento en el campo de la Beneficencia similar en tamaño al que se encontrarán el domingo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus