12/05/2018

Villaverde y Pasaconsol se engalana esta semana para festejar San Isidro Labrador

El martes a las 12:30 horas será la Santa Misa y procesión hasta la ermita de San Isidro Labrador, acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de Villaverde y Pasaconsol

Ayuntamiento de Villaverde y Pasaconsol. Foto: M.A.Esteban

Villaverde y Pasaconsol se viste de gala esta semana para festejar sus fiestas en honor a San Isidro Labrador. El municipio ha organizado un amplio programa de actividades los días 12, 13, 15, 18, 19 y 20 de mayo.

Este sábado habrá tiro al plato por la mañana y paellas en el parque para comer. Por la tarde, pista americana y boleo femenino. La noche la amenizará la orquesta ‘Neo'. El domingo serán los concursos de boleo masculino y de arada, celebración de ‘La Virgen de Ucero' en su ermita y por la noche verbena popular en el salón social.

El martes a las 12:30 horas será la Santa Misa y procesión hasta la ermita de San Isidro Labrador, acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de Villaverde y Pasaconsol. A las 21:00 horas habrá un espectáculo de magia infantil en el salón social a cargo del Súper Mago Borja.

Y el próximo fin de semana habrá actividades desde el viernes, con el montaje de la plaza de toros. Por la noche habrá fuegos artificiales y la verbena a cargo de la Gran Orquesta ‘Supersónica'.

El sábado desde la madrugada y a lo largo de toda la jornada habrá encierros de vaquillas y novillos de la ganadería de Pedro Miota. A las 21:30 horas habrá un espectáculo de revista de variedades, canción española y copla de la mano de María José Sanmartín, magia y humor con Murphy y la supervedette Sonia Armela. La verbena será a cargo de la orquesta ‘Quinta Nota'.

El domingo a las 11:00 horas, todos a guisar carne de cordero, lomo y vaca para la comida de hermandad, que será a las 14:30 horas. Desde las 12:30 horas habrá animación infantil.  A las 17:00 horas será la suelta y muerte de las tres vaquillas y dos novillos. La charanga 2.0 amenizará la jornada, tanto en la plaza como con un pasacalles. Por la noche será la verbena popular y el fin de fiesta.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus