17/04/2018

Villar del Humo, Cañaveruelas y Portalrubio abren una bolsa de trabajo de secretario-interventor

Han convocado un proceso de concurso-oposición que terminará en la creación de una bolsa de trabajo

Los ayuntamientos de Villar del Humo, Cañaveruelas y Portalrubio de Guadamejud han aprobado las bases y la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir el puesto interino de Secretaría-Intervención. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes, señala que estos tres ayuntamientos se unen para sostener de forma conjunta el puesto. Además, recuerda que tendrá prioridad sobre cualquier nombramiento interino el desempeño del puesto por funcionario con habilitación de carácter nacional.

Los que deseen presentarse deberán registrar sus instancias durante el plazo de diez días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOP, que se ha producido este lunes. Entre los requisitos, los candidatos deberán estar en posesión de un título universitario de grado.

La fase de oposición constará de dos partes, una primera en la que los candidatos deberán resolver un examen tipo testo con 55 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que una es la correcta y que será valorado con hasta cinco puntos, siendo eliminados todos los que no superen los dos puntos; y un ejercicio práctico por escrito que será valorado de cero a diez puntos y que eliminará a todos los que no alcancen un cuatro. En la puntuación final serán eliminadas todas las notas inferiores a siete.

En la fase de concurso se tendrán en cuenta los méritos de los candidatos, valorando experiencia profesional, superación de pruebas de oposición y cursos.

Puede consultar las bases completas de la bolsa de trabajo en el siguiente enlace.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus