05/08/2019

Villanueva de la Jara vive las fiestas en honor a la Virgen de las Nieves

La fiesta infantil (12:00h) con música, animación y espuma en la Plaza mayor dará luz verde a las actividades del martes, día 6, para continuar a partir de las 18:00 horas con Fiesta de Tardeo Carnavalero con Dj's locales, 

Villanueva de la Jara vive las fiestas en honor a la Virgen de las Nieves. Este lunes a las 20:30 horas se celebra la procesión en honor a la patrona acompañados por la Banda de Música local. Al finalizar el desfile tendrá lugar la tradicional subasta de cintas y varas. Y para terminar de la mejor manera posible la jornada, verbena amenizada por la orquesta "Bazter" en la Plaza Mayor.

La fiesta infantil (12:00h) con música, animación y espuma en la Plaza mayor dará luz verde a las actividades del martes, día 6, para continuar a partir de las 18:00 horas con Fiesta de Tardeo Carnavalero con Dj's locales, animación y premios para los disfraces más originales en el Pabellón Multiusos "La Vereda" y entrada gratuita. La verbena correrá a cargo de "Grupo Valera".

El miércoles, día 7, arrancará con el concurso de habilidad con tractor a partir de las 11:00 horas en la explanada junto a la ermita de San Isidro. A la misma hora, la piscina municipal acogerá un parque de atracciones acuáticas.

Por la tarde tendrá lugar el "Gran Prix Ninja Warrior"  en el Estadio banderas a partir de las 19:00 horas con entrada 3 euros. A las 21:00 horas está prevista la final de fútbol sala en el polideportivo y la jornada se cerrará con verbena a cargo de la orquesta "Master Show".

Los festejos finalizarán el jueves, día 8, con especial protagonismo de las Peñas . A las 13:00 horas tendrá lugar la concentración con la explanada del Polideportivo y chupinazo; a las  14:30h, paella gigante para todos  los  peñistas en la explanada del Polideportivo y a las 16:00h, fiesta con cañones de espuma y cubas de agua. A partir de las 18:00 horas, aproximadamente, dará inicio la Ruta  de  Peñas  por las calles del  pueblo acompañados por la charanga local "Lajarana". Sobre las 20:00h comenzará el Festival de Peñas con disco móvil y chocolatada para la tercera edad sobre las 20:30 horas. La verbena estará amenizada por la orquesta "Extrem". En el descanso, fuegos artificiales de fin de fiesta.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus