10/03/2019

Victorias de Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora para 'Las Grajas' en el Autonómico de Invierno en Madrid

Los palistas conquenses consiguieron sus victorias en las categoría K1 veterano

Las aguas del Tajo a su paso por Aranjuez han acogido el Campeonato Autonómico de Invierno de la Comunidad de Madrid, abierto a la participación de deportistas del resto de Comunidades Autónomas.

El Club Piragüismo "Las Grajas" Cuenca presentaba en lista de salida a dos palistas en categoría K-1 veterano, Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora. Ambos palistas se enfrentaban a un recorrido de 5000 metros, con dos vueltas grandes de 2000 metros y una vuelta final más pequeña de 1000 metros.

Con un tiempo de 22´38", Juan Pablo Sánchez conseguía alzarse con la victoria en veterano 35-39, mientras que Pablo Zamora hacía lo propio en veterano 40-44 con un crono de 22´10".Gran regata para los palistas conquenses, que les proporciona un plus de motivación para su participación el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Invierno en Sevilla.

En la clasificación por equipos encabezada por la Escuela de Piragüismo de Aranjuez, el Club Piragüismo "Las Grajas" Cuenca obtenía la séptima posición entre los 17 clubs participantes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus