09/12/2018

Victoria del Liberbank Cuenca en Alcobendas (26-32) en un partido en el que siempre estuvo por delante

Trabajado y valioso triunfo de los de Lidio Jiménez, arropados por una nutrida representacion de aficionados conquenses, para distanciarse de la parte baja de la clasificación

El Liberbank Cuenca se ha impuesto al Alcobendas (26-32) en un partido en el que el equipo conquense ha ido por delante en el marcador durante todo el partido. Los de Lidio Jiménez han cogido la delantera en el luminoso desde el primer gol de Mendoza y no la han soltado hasta el pitido final, arropados por una nutrida representación de aficionados conquenses. Sin embargo, los madrileños no lo han puesto fácil y no han bajado los brazos en ningún momento.

La defensa planteada por el Liberbank ha dado resultado en la fase inicial del encuentro y ha servido para frenar las acometidas locales que se estrellaban contra ella una y otra vez. Así se ha conseguido una ventaja rápida y favorable de cinco glores en el primer cuarto de hora. La reacción del Alcobendas con una defensa abierta ha puesto en ciertos apuros a los conquenses pero, de todas formas, se ha llegado al descanso con una ventaja de cinco goles.

En el segundo tiempo, Lidio Jiménez ha sabido 'leer' la defensa planteada por los locales y el equipo ha conseguido irse de siete tantos, una distancia en el marcador que ha sido determinante, pese a los intentos del Alcobendas por reducirla, y que ha facilitado una valiosa victoria para coger distancia respecto a la parte baja de la clasificación.

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus