18/02/2018

Victoria del Conquense ante un débil Madridejos para alcanzar al Socuéllamos en la segunda plaza (3-0)

Con los tantos de Héctor Rubio, José Vega y Adighibe el conjunto de Luis Ayllón doblegó sin grandes esfuerzos a un Madridejos que apenas inquietó la meta de Sierra

La Balompédica aprovechó el tropiezo del Socuéllamos para alcanzarle en la tabla clasificatoria y seguir así tras los pasos del líder Villarrobledo. No necesitaron los de Cuenca un gran encuentro para quedarse los tres puntos contra el Madridejos (3-0), aunque las ocasiones y el juego corrieron a cargo del equipo local. Un tempranero gol de Héctor Rubio inclinaba la balanza a favor de la Balompédica que dominó el juego en el centro del campo, haciendo que el rival tuviera que replegarse constantemente. En la segunda parte los cambios favorecieron a los conquenses que vieron como José Vega nada más entrar marcaba el segundo y Adibe en las postrimerías del encuentro y con un vencido Madridejos dejaba el marcador con tres goles a favor que bien pudieron ser más.

Pronto se vio que la Balompédica iba a mandar en el terreno de juego pues nada más empezar (min 2) y tras un córner botado desde la izquierda, Adibe remataba en semifallo y dejaba el balón a los pies de Héctor Rubio que empujaba el esférico para adelantar a los locales. Empujado por este gol inicial el once conquense dominó todas las parcelas del terreno disponiendo de las mejores ocasiones de la primera mitad y no dejando al Madridejos disponer del balón. Adibe estuvo muy incisivo con sus desmarques y el centro del campo era manejado con mucha pericia por David y Héctor Rubio.

Por poner un pero al equipo local la única ocasión de peligro sobre la meta de Sierra vino generada por un despiste en un pase en la defensa de Jon que no llegó a Tomi. Diego Prado no supo aprovecharla y mandó la pelota fuera. El juego se embarulló llegado el final de la primera parte por la reiteración de faltas del equipo visitante. Adibe mandaba al larguero un centro de Tomi y de paso mandaba a los equipos a los vestuarios con la sensación de que el Conquense no estaba necesitando pisar el acelerador para ir ganando el encuentro ante un rival que no le hacía ningún daño.

El Madridejos dio señales de vida tras el descanso con un remate de su capitán Ángel Luis que se marchó rozando el larguero (min 47). Resultaría un espejismo pues el Conquense volvió a hacerse con las riendas del encuentro y disponer de las ocasiones más peligrosas entre ellas un balón disparado desde el área grande por Bravo que se marchó por poco (Min 51). Unos minutos de imprecisiones en los pases y de juego trabado precedieron  a la salida de José Vega y de Tajamata (min 60 y 65) al campo. Vega marcó el golazo de la mañana. Dos minutos después de su entrada culminaba una contra de libro del Conquense de con un zurdazo imparable para Miguel Ángel que se colaba por la escuadra derecha (Min 67). Este gol dio si cabe algo más de tranquilidad al juego de la Balompédica que midió muy bien los tiempos para llegar al final sin agobios. Adibe tuvo la recompensa a su gran partido con un gol a las postrimerías del mismo rematando una jugada a la contra con un Madridejos lanzado a la desesperada.

Buen partido del Conquense sin grandes alardes ante un débil Madridejos que a domicilio baja mucho su rendimiento. Tres puntos que le sirven a los de Ayllón para alcanzar al Socuéllamos en la segunda plaza y seguir tras la estela del líder.

FICHA TÉCNICA

UB CONQUENSE: Sierra (p), Tomi (Alonso 71´), Sillas, Jon, Javi Soria (c), David, Bravo, Héctor Rubio (José Vega 65´), Adighibe, Vicki, Gerica (Tajamata 60´)
CD MADRIDEJOS: Miguel Ángel (p), Iván Pariente, Alfonso, Juli, Pantxi, Arturo, Aldo (Kevin 46´), Guti, Meshak (Moha 71´), Ángel Luis (c) (Darío 57´), Diego Prado.

Árbitro: José Cuesta García, del Colegio Ciudarrealeño. Auxiliado por Bolaños Díaz y Alegre Ruíz. Amonestó a Aldo (min 29) y a Pantxi (min 33) por parte del Madridejos y a Héctor Rubio (min 59) y a Sierra (min 87) por parte de la UB Conquense

Incidencias: Partido perteneciente a la 26ª jornada del Grupo XVIII de la Tercera División en el estadio de la Fuensanta. Unos 600 espectadores. Previo al encuentro tuvo lugar un acto en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer "La Gota Solidaria"

Galería de imágenes

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus