24/11/2017
Manchuela

Vicente del Bosque, invitado de lujo para el 30 Aniversario de la Peña Madridista "Santo Niño" de Valera

Este sábado, 25 de noviembre, tendrá lugar la celebración en la que está prevista la presencia del ex-seleccionador nacional y ex-entrenador del Real Madrid

Vicente del Bosque

La localidad de Valera de bajo acogerá este sábado, 25 de noviembre la celebración del XXX Aniversario de la Peña Madridista "Santo Niño" de Valera de Abajo que, en la actualidad, está formada por sesenta y cinco  socios.

Con motivo de esta fecha tan señalada, está prevista una celebración que contará con la participación de Vicente del Bosque, seleccionador nacional y entrenador del Real Madrid; Vicente Temprado, ex-presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, así como representantes del Real Madrid. El acto tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en la sede de la Peña.

En 1987 arrancaba esta peña formada por carpinteros y aficionados al fútbol, que no dudaban en ir en autobús a la capital de España para ver jugar a su equipo. Desde la organización aseguran que también está confirmada la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto; el alcalde de Valera, Daniel Pérez; y periodistas deportivos del medios nacionales y regionales. Después del acto homenaje se ha preparado  una comida para los socios.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus