15/09/2018
Castilla-La Mancha

Velázquez formaliza su candidatura a la Presidencia del PP regional y ofrece a Nuñez integrarse en ella

El alcalde de Seseña señala que quiere descentralizar las decisiones en el partido y recuperar a los desencantados con la formación

Carlos Velázquez, alcalde de Seseña y diputado autonómico, ha presentado este sábado en la sede provincial del PP en Toledo los avales con los que formaliza su candidatura a la Presidencia de la formación en Castilla-La Mancha.

El precandidato -que no ha querido precisar el número de apoyos aunque ha señalado que "son muchos más" que los 90 exigidos como mínimo- ha ofrecido al otro aspirante a la dirección de los populares castellano-manchegos, el almanseño Paco Núñez, que se integre en su candidatura "porque juntos somos más fuertes".

Velázquez ha resaltado que cuenta con el apoyo de "afiliados que trabajan sin esperar nada a cambio y que no aceptan prebendas porque lo que quieren es "mejorar la vida de los ciudadanos de sus pueblos y ciudades".

El precandidato ha hecho detallado que su proyecto se basa en tres pilares: "escuchar más a los afiliados para conocer la realidad de Castilla-La Mancha, tomar las decisiones lo más cerca de los municipios y las juntas locales, descentralizando la toma de decisiones, y recuperar a todas esas personas que en algún momento se desencantaron del PP". "Estamos muy orgullosos de que vuelvan porque esta es la casa de todos", ha añadido.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus