13/07/2017
Polideportivo

Veinte parejas participan en las pruebas de Villalba del Rey y El Peral del circuito de frontenis

Con estos partidos se estrenaron las zonas I y III del Circuito el sábado y el domingo respectivamente 

El X Circuito de frontenis Diputación de Cuenca se ha estrenado este fin de semana con partidos en su zona I en Villalba del Rey y la III en El Peral. El torneo comenzó el pasado 24 de junio en Enguídanos, y continuó en San Lorenzo de la Parrilla el sábado 2 de julio.

La cita del pasado 8 de julio en Villalba del Rey contó con ocho parejas participantes y con la presencia del diputado de cultura, Francisco Javier Doménech. Los ganadores del primer puesto fueron los vecinos de Cañaveruelas Rubén Espada y Rodrigo López. Los siguientes en la clasificación fueron los hermanos Samuel e Ismael Carrasco, de Tinajas. El tercer puesto fue para la pareja formada por José Ramón de Manuel, de Albendea, y Christian García, de Cañaveruelas.

El Peral estrenó el domingo 9 de julio la zona III del Circuito. En esta ocasión, se presentaron doce parejas. Los ganadores de esta jornada fueron Roberto Tudela, de La Peraleja, y Carlos García, de la localidad albaceteña de La Roda. La pareja anfitriona de El Peral, formada por Arcadio y Néstor Monedero, quedó segunda en la clasificación. El tercer puesto lo ocuparon José Antonio Navarro, de Casasimarro, y Luis Santiago Poveda, de Cuenca. En esta fase del torneo estuvo presente la diputada provincial Mercedes Herreras Fogarty.

Próximas pruebas

El próximo sábado, 15 de julio, se disputarán más partidos en Vara del Rey, perteneciente a la zona III, y en Las Valeras, en la zona IV. El domingo 16, el X Circuito de frontenis Diputación de Cuenca continuará en Graja de Iniesta, en la zona II.

CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus