21/05/2018

Vecinos del Casco creen que las cámaras "no solucionan los problemas de movilidad"

Consideran que "el sistema de lectores de matrícula causa nuevos problemas y situaciones más graves". La Asociación ha convocado una concentración este domingo

 

Vista general del Casco Antiguo (Foto:Esteban de Dios)

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo y la Asociación de Vecinos de El Barrio de El Salvador, junto con el apoyo de la Plataforma Cuenca Viva, convocan a todos los conquenses a una Concentración para este domingo día 27 de Mayo a las 12:00 horas en la Plaza Mayor de Cuenca.

Según indica en una nota de prensa, el objetivo es "reivindicar un Plan de Movilidad Global para Cuenca y su Casco Histórico en especial, que permita la residencia, la visita, el comercio y el desarrollo de otras actividades económicas".

Además, reivindica un "Plan de Movilidad prioritariamente no basado en el uso del vehículo privado, potenciando otras formas de movilidad, como son el transporte público colectivo y los trayectos peatonales amables, complementados con otros sistemas de acceso".

Según considera que "el sistema de lectores de matrícula no soluciona los problemas actuales de movilidad y causa nuevos problemas y situaciones más graves. El Plan de Movilidad no son las cámaras".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus