11/04/2018

Varios camiones atrapados por la nieve esta madrugada en la A-40

El incidente se ha producido en el término de Fuentenava de Jábaga y la Guardia Civil ha ido desviando los vehículos a la vía de servicio 

Mapa carreteras 11 de abril

Varios camiones han quedado atrapados en la madrugada de este miércoles por la nevada en la autovía A-40 a la altura de Fuentenava de Jábaga, según han informado a Vocesdecuenca.es fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Este organismo ha precisado que el incidente se ha producido a las 3:24 horas en el kilómetro 300 de la vía, cerca del Puerto de Cabrejas.

La circulación en la autovía que une la capital conquense con Tarancón y Madrid no se ha llegado a cortar en ningún momento aunque la Guardia Civil sí que ha restringido la circulación de camiones en ese punto y a los ya atrapados los ha ido desviando a la vía de servicio. Las actuaciones se han prolongado pasadas las siete de la madrugada.

A las 9:30 horas de este miércoles la Dirección General de Tráfico (DGT) avisaba de circulación condicionada por la meteorología entre el Kilómetro 300 y el 285 de la A-40, a la altura de Jábaga. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus