21/09/2019

Vaquilla mañanera con huecos para correr y ninguna incidencia en el puesto de socorro

San Mateo sigue amparando a los asistentes a los festejos y el tiempo ha respetado la suelta de vaquillas matinal

Los días de San Mateo con vaquilla por la mañana son...algo especial. Bastante más tranquilos y sosegados. Alejados del bullicio y jolgorio que envuelven las tardes-noches habituales. Este sábado por la mañana, además, San Mateo ha seguido empeñado en seguir haciendo milagros y ha burlado, de nuevo, las agoreras previsiones meteorológicas que anunciaban lluvia a mansalva.

Temperatura agradable y muchos huecos en la Plaza Mayor para todos aquellos interesados/as en correr la vaca sin la aglomeraciones habituales. Esta 'comodidad' no ha evitado, sin embargo, algunos sustos aunque ninguno de ellos ha resultado de relevancia ya que no se ha atenddo ninguna incidencia en el puesto de socorro, según han indicado fuentes municipales.

La tranquilidad ha sido el entorno idóneo para los más pequeños, cuya presencia se ha notado en mayor número que en otras ocasiones. Las circunstancias lo propician. También es cierto que puede ser la calma que precede a la tempestad que puede desastarse este sábado por la tarde, si las circunstancias climatológicas no lo impiden. Día de grande, festividad de San Mateo, sábado y mañana, festivo para descansar. Todo a favor para un fin de fiesta memorable.

(GALERÍA DE IMÁGENES)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus