07/02/2018
Cultura y Vida

Uzak y Sambas Colgadas serán los grupos conquenses que actuarán en el III Babylon Festival

La banda de punk-hardcore está compuesta por músicos que han actuado en formaciones como Kuero, Progeria y Expolike

Uzak

Uzak y la bactuada Sambas Colgadas serán los grupos conquenses que actuarán en el III Babylon Festival, que se celebrará en la Plaza de Toros el 16 de junio

Uzak es una formación conquense de punk-hardcore que vuelve a la carga con  Juli (batería), que  ha tocado en Progeria y es uno de los puntales de una base potente; Sini (bajo) y Piwi (voz y guitarra) han defendido esa misma instrumentación en la mítica banda Kuero. Kuri (guitarra) milita en Expolike y ha tocado también en Kuero y es el encargado del sonido más streetpunk/Oi/flamenco de la banda.

Con todo este bagaje y mirando de reojo a todas aquellas bandas y sonido de los años 90, Uzak es una banda capaz de defender un buen puñado de canciones en directo. Bad Religion, Kuero, S.A., Husker Dü y un largo etc, pueden servir de referencia de ideas que merodean por su local de ensayo y componen su lista de canciones de directo.

Por su parte,  Sambas Colgadas repite un año más en el festival conquense. Son más de cinco año los que lleva funcionando esta batucada afincada en el barrio de San Antón.

Estos dos grupos se unen a La Fuga, que fue la primera confirmación del festival.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus