12/08/2017
Tarancón

Unos jóvenes intentan timar a vecinos de Tarancón con falsas papeletas de lotería de apoyo a las fiestas

Desde el Ayuntamiento de Tarancón, la concejala de Festejos, Conchi Zarco, hace un llamamiento a todos los vecinos para que "si se ven en esta situación lo hagan saber a la Policía Local o a la Guardia Civil"

Ayuntamiento de Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón alerta a los vecinos sobre un posible timo que se está produciendo por las viviendas de la localidad. Desde hace varios días, un grupo de jóvenes están ofreciendo a los vecinos y vecinas en sus viviendas cuatro papeletas de lotería al precio de cinco euros, indicando que se trata de "una colaboración para las fiestas patronales".

Desde el Ayuntamiento de Tarancón, la concejala de Festejos, Conchi Zarco, hace un llamamiento a todos los vecinos para que "si se ven en esta situación lo hagan saber a la Policía Local o a la Guardia Civil", ya que tal y como ha indicado, "desde el consistorio no estamos realizando ninguna venta".

En este sentido, Zarco ha añadido que "desde el equipo de Gobierno trabajaremos con los cuerpos y fuerzas de seguridad para identificar a estas personas"

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus