22/04/2018

Una veintena de personas se forman sobre inglés comercial con Ceoe-Cepyme Cuenca

La Confederación ha organizado este curso para formar tanto a empresarios como trabajadores mediante unas clases presenciales que se desarrollan completamente en este idioma

Inglés Comercial

Una veintena de personas se forman sobre Inglés Comercial mediante una acción formativa que ha organizado la Confederación de Empresarios de Cuenca y que se desarrolla en su sede de la Avenida Reyes Católicos.

Esta acción formativa la ha puesto en marcha CEOE CEPYME Cuenca y es gratuita gracias a la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este curso tiene una duración de cuarentas horas que se está desarrollando los martes y los jueves a partir de las siete y media de la tarde de manera presencial, desarrollándose las clases de manera completa en idioma inglés con el fin de que los alumnos se adecúen a su uso.

Mediante esta acción formativa lo que se pretende es que los alumnos usen la lengua inglesa de forma correcta y fluida en situaciones propias de su actividad comercial, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita.

De este modo, lo que se quiere es que en una ciudad turística como Cuenca los empresarios estén preparados para usar este idioma ante la visita de personas que hablen inglés a sus establecimientos.

Este curso consta de dos módulos de veinte horas cada uno. El primero tiene el título de ‘Atención al cliente/consumidor' en inglés y se dedica fundamentalmente a enseñar los términos específicos para tener relaciones comerciales con el cliente, los usos y estructuras habituales en esta atención y las fórmulas de cortesía habituales, además del tratamiento de reclamaciones o quejas.

En segundo lugar, el módulo ‘Aplicación de técnicas de venta en inglés' enseña a presentar los productos y servicios y sus características, además de explicar fórmulas para expresar condiciones de venta tales como descuentos y precios y las pautas para detectar las necesidades de los clientes.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus