23/10/2017

Una treintena de personas participa en la marcha Naturaleza y Patrimonio por el entorno de la capital

Partieron desde la biblioteca del Campus Universitario, subida por el Cerro de la Merced y el Alto de la Guindalera hasta llegar a la Ermita de San Julián el Tranquilo para subir al Cerro de la Majestad y bajar al barrio de San Antón

El pasado sábado se desarrolló la II Marcha Naturaleza y Patrimonio organizada por el Programa CUENCLETA del CEPA "Lucas Aguirre" de Cuenca y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz con la colaboración de la Facultad de Educación de la UCLM en Cuenca, el IMD del Ayuntamiento de Cuenca y Coca-Cola.

La marcha se celebró tal y como lo previsto inicialmente, a pie por los alrededores de la ciudad de Cuenca. Partiendo desde la biblioteca del Campus Universitario, subida por el Cerro de la Merced y el Alto de la Guindalera hasta llegar a la Ermita de San Julián el Tranquilo para subir al Cerro de la Majestad y bajar al barrio de San Antón.

En ella participó una treintena de personas que disfrutaron de una bonita mañana, con buen ambiente y paisajes espectaculares de la parte antigua de Cuenca así como de la Hoz del Júcar.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus