25/06/2017

Una tormenta dificulta la circulación en Huete con árboles caídos y agua embalsada en la CM-310

Además, en la A-3 a la altura de Tarancón hay problemas por embolsamiento del tráfico en el carril dirección Madrid

Temporal en Huete. Foto de Mari Cruz López

Una tormenta, en su mayor parte agua aunque también de granizo, ha provocado la circulación del tráfico en el término municipal de Huete este domingo por la tarde. Aunque el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha a las 20:15 horas no tenía registrada ninguna incidencia y la web de la Dirección General de Tráfico tampoco tienen ninguna alerta activada en esta zona, fuentes de la Guardia Civil consultadas por Vocesdecuenca.es indican que están habiendo complicaciones con varias ramas caídas y agua embalsada en la carretera CM-310.

Vecinos de la localidad optensen señalan a Vocesdecuenca.es que una de las consecuencias de este temporal ha sido la caída de un árbol en el camino que une Huete con su estación de tren. Así, el corte que se ha generado ha afectado a un grupo de viajeros, que tenían que coger un autobús sustitutivo del tren, el cual ha llegado con una hora de retraso y los viajeros han tenido que recorrer 700 metros a pie hasta el cruce porque el bus no ha podido llegar hasta la estación.

Además, en la CM-310 entre los puntos kilométricos 99 y 100, la tormenta ha dificultado la circulación del tráfico a la altura del paso a nivel ya que el agua se ha quedado embalsada bajo el mismo y los vehículos han sorteado este obstáculo con precaución.

Problemas A-3

Además, en la A-3 a la altura de Tarancón también hay problemas de circulación por embolsamiento entre los kilómetros 83 y 86, lo que está provocando congestiones en la autovía en el carril sentido Madrid. Así lo indica la Dirección General de Tráfico.

CONSULTA EL ESTADO DE LAS CARRETERAS EN ESTE ENLACE

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus