13/07/2019

Una semana sin noticias de Bruno Serrano, el anciano cuyo rastro se perdió cerca de Jábaga

Este sábado, según informa el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga, desde primeras horas de la mañana unos 40 voluntarios, distribuidos en 10 grupos, continúan la búsqueda

"Seguimos sin saber nada". Es el lamento con el que Ángel Agustín Serrano Mota informa de la ausencia de novedades sobre el paradero de su padre, Bruno, que el sábado pasado desapareció cuando daba su paseo habitual por las cercanías de Jábaga. "A ver si este fin de semana se descubre algo", expresa y confirma que continúan las búsquedas.

Este sábado, según informa el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga, desde primeras horas de la mañana unos 40 voluntarios, distribuidos en 10 grupos, continúan la búsqueda de Bruno en zonas del Pinar de Jábaga, accesos a Chillarón, el Cerro Tajada cercano a la Fuente del Avión y algunos accesos a Navalón. También drones de particulares vuelan zonas próximas a Fuente Rus. 

En el momento de su desaparición, Bruno, de 86 años llevaba dos bastones, polo blanco, pantalón oscuro, sombrero, pañuelo azul al cuello, un rosario y una pequeña mochila que suele portar en la parte delantera.

Si alguien tiene cualquier información que puede considerar de interés puede dirigirse al 062, teléfono de la Guardia Civil. También al 112 del Servicio de Emergencias.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus