09/08/2018

Una rama obliga a detener el tren convencional en Arguisuelas y trasladar a sus 19 pasajeros en autobús

El incidente tuvo lugar a las 18:35 horas de este miercoles

Tren regional

Este miércoles a las 18:35 horas un tren regional ha sido obligado a detenerse en el municipio conquense de Arguisuelas. La causa ha sido la caída de un árbol a la vía debido al fuerte viento y a las fuertes tormentas que hubo durante el día.

El trayecto del viaje era de Valencia a Madrid y el incidente tuvo lugar en el kilómetro 199 del recorrido. El tren, ante la imposibilidad de continuar su camino, tuvo que retroceder a la localidad valenciana de Camporrobles desde donde los 19 pasajeros que viajaban fueron trasladados a su destino en autobús por carretera.

Al incidente acudieron la Guardia Civil y los técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para apartar las partes del árbol de la vía férrea y rehabilitar el recorrido.

Esta altercado ha ocurrido un día después de que otro tren regional, dirección Valencia-Aranjuez, fuese suprimido en Cuenca por una incidencia técnica a las 19:50 horas. En este caso, los viajeros también fueron trasladados en autobús a sus destinos. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus