07/03/2018

Una nueva app ofrece promociones en los bares de la capital

Ya está disponible en Play Store y APP Store la aplicación desarrollada por Distrianda y Bares de Cuenca

Presentación APP Bares de Cuenca. Fotos: Esteban de Dios

Este miércoles ha sido presentada una nueva APP desarrollada por Distrianda y Bares de Cuenca en la que los establecimientos hosteleros de la capital son los protagonistas. Esta nueva APP acerca la hostelería al gran público para facilitarle y ayudarle a tomar decisiones sobre la oferta gastronómica, de ocio o cultural que haya en los establecimientos de la ciudad. En resumidas cuentas, "a impulsar una de las actividades empresariales más importantes, la hostelería".

En la rueda de prensa de presentación, representantes de Distrianda y Bares de Cuenca han indicado que realizan "un desarrollo continuo y con próximas evoluciones y novedades. Queremos dar las gracias a ‘No más tickets' y ‘GYAStudio', empresas de Cuenca colaboradoras en este proyecto". La APP ofrece "una imagen más moderna, más actual y adaptada a los nuevos tiempos".

Los que quieran tener la APP en su poder, podrán descargarla de desde la Play Store y/o APP Store y con muy sencillos pasos acceder al registro. Una vez registrados, habrá acceso a promociones y ofertas especiales en los establecimientos participantes por el hecho de ‘ser de Bares de Cuenca'.

Para beneficiarse de estas promociones "bastará presentar la imagen de la misma en el establecimiento correspondiente y así se aplicará la promoción". Todos los establecimientos están geolocalizados, de tal manera que la propia aplicación nos guiará hasta ellos.

La transformación digital, las redes sociales, "no son el mañana son nuestro presente, nuestro presente que cambia constantemente y para el que hay estar preparado. Distrianda lo está, más fuerte y más motivada que nunca para afrontar los nuevos retos de los tiempos que vivimos y mediante Bares de Cuenca nuestra meta es conseguirlo y continuar siendo pioneros en el sector de la Hostelería y ofrecer el mejor servicio posible".

La presentación se ha desarrollado en el segundo aniversario del nacimiento de la plataforma Bares de Cuenca. Desde ella están consiguiendo "que los conquenses y los turistas que nos visitan conozcan y aprovechen todo aquello que nuestros hosteleros ofrecen, sirviendo como altavoz y escaparate de la hostelería de Cuenca, hasta el punto que este pasado mes de enero acompañamos al Stand Oficial de Cuenca en Fitur, la feria de turismo más importante del mundo".

Precisamente "esta respuesta tan positiva tanto del hostelero como del ciudadano de a pie es lo que nos hace llegar al día de hoy y continuar trabajando desde Distrianda y desde Bares de Cuenca para ofrecer el mejor servicio, ser pioneros en nuestro sector y convertirnos en la guía de la hostelería de Cuenca".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus