14/07/2019

Una mujer fallece en Campillo de Altobuey al salirse de la vía el coche en el que viajaba de copiloto

Los otros dos ocupantes del coche, un varón de 46 años y una adolescente de 13, han resultado heridos y trasladados al Hospital Virgen de la Luz

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas tras salirse de la vía este sábado el coche en el que viajaban por la carretera CUV-5414 que une Campillo de Altobuey, en cuyo término ocurrió el accidente, y Enguídanos, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La víctima mortal era una mujer de 48 años mientras que los heridos son un varón de 46 y una adolescente de trece, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. 

El suceso se produjo poco antes de las nueve de la noche y, además de los servicios sanitarios de emergencia que incluyeron un helicóptero, exigió la intervención de la Guardia Civil y de los bomberos provinciales del Parque de Motilla, que acudieron con cinco agentes y una bomba rural pesada. Desde este Cuerpo se ha precisado que la fallecida ocupaba el puesto de copiloto. La intervención se prolongó hasta las 23:20 horas. 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus