30/08/2017
Tarancón

Una mujer detenida y un hombre investigado por fingir el robo de utensilios de hostelería en Tarancón

El varón denunció el robo en su establecimiento de hostelería y la mujer, que era la antigua propietaria, había denunciado también la sustracción de utensilios que realmente estaba vendiendo por Internet

La mañana del pasado sábado ,día 26 de agosto  y dentro de los servicios  de prevención  de delincuencia  que se lleva a cabo  en la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca ,agentes del Cuerpo, en la localidad de Tarancón, detuvieron a una mujer e investigaron  a un varón por dos ilícitos penales.

Los hechos ocurrieron cuando la mañana del pasado día 23, un varón, español y propietario de un establecimiento de hostelería de la localidad, denunció, ante agentes de la Benemérita, la falta de pequeños utensilios de hostelería valorados en 3.600 euros.

Ante tal hecho, agentes de la Guardia Civil desarrollaron una minuciosa investigación, quienes tras las primeras indagaciones y teniendo en cuenta los datos aportados por el denunciante, sospecharon  que la autora podría ser la antigua inquilina del establecimiento, suposición que aumentó cuando la misma presentó denuncia por el robo de varios utensilios de hostelería y que resultaron ser similares a los que tenía ofertados al público en una aplicación móvil de Internent.

Por todo ello, los agentes, procedieron a la detención de una mujer, de 28 años, como supuesta autora de un delito de  apropiación indebida y de otro delito de simulación de un robo con fuerza en las cosas ; así como a la investigación de un varón de 38 años y nacionalidad ecuatoriana por los mismos ilícitos.

Los investigadores, instruyeron las oportunas diligencias policiales que junto a los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Tarancón.

Igualmente, en Tarancon, una mujer de 31 años de edad también ha sido investigada por simulación de un delito de estafa al denunciar que la habían efectuado un cargo de 129,12 euros.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus