24/04/2019
Cuenca

Una mujer de 78 años fallece por causas naturales en el aparcamiento del Centro Comercial El Mirador

Los servicios emergencias desplazados sólo han podido constatar el fallecimiento y señalan que no hay constancia alguna de un tiroteo, como aseguraba un bulo que circulaba por la ciudad. Desde el centro también desmienten cualquier tipo de muerte violenta 

Los servicios sanitarios de emergencia han acudido en la mañana de este miércoles al aparcamiento subterráneo del Centro Comercial El Mirador para atender un aviso en el que se informaba de que una señora de 78 años se encontraba mal. Cuando han llegado hasta el recinto únicamente han podido constatar el fallecimiento de la mujer, según fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Nacional. 

Aclaran desde este organismo que no tienen constancia alguna de que se haya producido ningún tiroteo o muerte violenta en este centro comercial, tal como aseguraba un bulo que se ha ido extendiendo a lo largo de la jornada por la ciudad, presumiblemente dando una interpretación errónea a esta muerte natural.

Los responsables de El Mirador también han desmentido a Vocesdecuenca.es el contenido de la falsa noticia difundida por herramientas de mensajería instantánea, aclarando que ha sido una muerte repentina natural y exprensando sus condolencias por el fallecimiento. 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus