11/11/2017
Cuenca

Una jornada forma a agentes y profesionales del Derecho sobre seguridad vial

La Delegación en Cuenca de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, considera "un éxito" el desarrollo de la acción formativa

La Delegación en Cuenca de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, considera "un éxito" el desarrollo de la Jornada sobre Seguridad Vial celebrada este viernes en la Cámara de Comercio de Cuenca. Muestra de ello es la numerosa participación de agentes llegados de toda la provincia entre guardias civiles y policías locales. También se interesaron profesionales del derecho.

Al acto de apertura acudió la subdelegada del Gobierno en Cuenca María Lidón Lozano, además del delegado Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, y Jacinto Vicente Manzanaro actual jefe provincial de Tráfico. Todos ellos coincidieron en la importancia de esta iniciativa "sobre un tema tan importante y que afecta a toda la sociedad".

Las ponencias abarcaron temas como  la reconstrucción de un siniestro vial, la calificación jurídica de las conductas ilícitas que conllevan reproche penal y las consecuencias psicológicas de los accidentes de tráfico para un tratamiento adecuado hacia las víctimas.

El acto fue clausurado por Julián Huete, primer teniente de alcalde y vicepresidente de la Diputación que felicitó a la AUGC por la acción formativa.

Desde AUGC seguimos  convencidos que la formación es el pilar básico para un mejor servicio para que los agentes desarrollen con eficacia su labor.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus