25/06/2019

Una gestora encabezada por Ángel Mayordomo se hace cargo del Conquense

Cristian Sánchez y Julián Cañamares también se implican en esta iniciativa que pretende relanzar el club y terminar con una deuda que ronda el millón de euros

Asamblea Conquense 25 de junio

Una junta gestora encabezada por Ángel Mayordomo se hace cargo del Conquense y releva a Luis San Juan al frente de la entidad blanquinegra. La medida ha sido adoptada en una asamblea extraordinaria convocada al no haber candidaturas a la presidencia del club después de la retirada de la del propio San Juan, que dio un paso atrás por motivos personales.

En la gestora estarán también el excapitán blanquinegro Cristian Sánchez,  el hostelero Javier Martínez y Julián Cañamares como representante institucional, mientras que Javi Soria estaría al frente de una comisión deportiva.

Mayordomo, conocido por su faceta como secretario general de Ceoe-Cepyme Cuenca, ha explicado a los socios su proyecto, defendiendo el "valor social, deportivo y de negocio del fútbol" y explicando las ideas con las que llegan, que pasan por recuperar la credibilidad del club, movilizar a la gente, implicar a los medios de comunicación y cumplir con las obligaciones, entre ellas la de acabar con una deuda que ronda el millón de euros.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus