09/09/2018
Tarancón

Una fuerte tromba de agua obliga a suspender el desfile de carrozas en Tarancón

Las calles estaban anegadas de agua e incluso el partido entre el CD Tarancón y el CD Marchamalo ha tenido que ser suspendido por el granizo que ha caído momentáneamente

El Ayuntamiento de Tarancón ha suspendido el desfile de carrozas por las Fiestas de la Virgen de Riánsares que había previsto para esta tarde por la fuerte tromba de agua que está cayendo sobre la localidad. Se trasladará, según ha informado a través de sus redes sociales, a este lunes a las 19:00 horas, la misma para la que estaba programado para este domingo. 

Y es que la fuerte tormenta ha dejado muchísima agua en poco tiempo, atascando los sumideros de agua que ha caído ha provocado que algunos de los sumideros no aceptaran más aguas y las calles se anegaran. Habrá que esperar al balance de los daños para conocer si el agua ha llegado a entrar en portales y locales. Según recoge la Agencia Estatal de Meteorología, sobre la localidad taranconera han caído 20,2 litros de agua por metro cuadrado entre las 18:00 y las 22:00 horas, la mayor parte entre las 20:00 y las 21:00 horas. 

Incluso el partido que estaba disputando el CD Tarancón contra el CD Marchamalo ha tenido que ser suspendido unos minutos en la primera parte por el granizo que estaba cayendo momentáneamente. El choque ha seguido con mucha lluvia y finalmente se ha impuesto el equipo visitante por 2-4.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus