22/08/2017

Una exposición de pintura muestra en Enguídanos los paisajes del municipio del valle del río Cabriel

La muestra, a cargo de Antonia Celemin, ha acercado el arte a los vecinos del municipio dentro del programa 'Enguídanos Cultural 2017'

Una exposición de pintura de la artista de Enguídanos, Antonia Celemin, ha mostrado los paisajes de Enguídanos y del resto del Valle del Río Cabriel. La exposición ha permanecido abierta al público durante una semana en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Enguídanos.

Una exposición que trata sobre los paisajes que rodean a la pintora, descubre a través de sus pinturas la riqueza de Enguídanos y otras zonas del Valle del Río Cabriel. Esta pintora aprovecha sus visitas a Enguídanos y a otros lugares cercanos para captar los rincones que llaman su atención como artista para luego trasladar esas emociones en su estudio en la ciudad. Es reconocida por haber expuesto en otros munícipios conquenses con gran éxito.

En la inauguración aparte de numerosos vecinos y vecinas del municipio, también han asistido el alcalde de Enguídanos y representantes de la Asociación SOS Patrimonio Conquense, donde Antonia colabora en el apoyo de la cultura y patrimonio de nuestra tierra.

En palabras del alcalde de Enguídanos: "Es un orgullo tener a Antonia, una gran pintora y mejor persona entre nuestros vecinos más destacados"

Ha sido todo un éxito de visitantes y un acierto, acercar la pintura y el arte hasta todos los vecinos de Enguídanos. Esta iniciativa esta dentro del programa 'Enguídanos Cultural 2017'.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus