08/07/2017
Polideportivo

Una avería relega a Pablo Zamora a la sexta posición en el Europeo de Piragüismo de maratón

Tanto él como su compañero el cullerense Salvador Rico, no quedaron satisfechos por el resultado por la avería que sufrieron cuando estaban en condiciones de luchar por el bronce

La pareja formada por el conquense Pablo Zamora del Club de Piragüismo 'Las Grajas' y el cullerense Salvador Rico del Club Piragüismo Cullera acaban en sexta posición en el Campeonato de Europa de maratón.

Ambos palistas acudían a la ciudad portuguesa de Ponte do Lima para representar a España en la categoría K-2 master A. Un recorrido muy bonito alrededor del famoso puente medieval de la ciudad, consistente en seis vueltas a un circuito grande de 3.600 metros con cinco porteos y una vuelta final de 900 metros, para completar los 22,5 kilómetros de distancia total.

A pesar de conseguir un buen resultado, ambos palistas no estaban del todo satisfechos, ya que una avería en la bomba de achique de su piragua a mitad de carrera, les relegó a una sexta posición cuando se encontraban en situación de luchar por la medalla de bronce.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus