15/06/2018

Una alumna del Instituto de Motilla denuncia haber recibido presuntos mensajes sexuales de un profesor

El Servicio de Inspección Educativa de la Dirección Provincial de la Consejería de Educación de Cuenca ha abierto un procedimiento de información reservada 

El Servicio de Inspección Educativa de la Dirección Provincial de la Consejería de Educación de Cuenca ha abierto un un procedimiento de información reservada después de conocer por el equipo directivo del IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar que una  alumna había denunciado ante el centro educativo haber recibido presuntos mensajes de contenido sexual de un profesor.

El Servicio de Inspección Educativa de Cuenca se desplazó al centro este jueves para recabar información sobre el caso, hablando con los implicados y realizando otras gestiones. Este viernes continúa trabajando en el instituto.

Desde la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deporte se está en contacto permanente con el equipo directivo del IES Jorge Manrique de Motilla "para esclarecer esta situación lo ante posible y garantizar la protección e intimidad de la menor".

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus