17/10/2018

Una agrupación de electores liderada Ángel Torres se presentará a las elecciones en Priego

Se llamará 'Priego aún existe', y pretende estar formada por personas que "remen en el mismo sentido, en armonía y concordia, cada uno con sus opiniones e ideas, pero con el denominador común de trabajar en lograr lo mejor para el común, es decir, para el pueblo".

Ángel Torres

Ángel Torres, presidente de la plataforma 'Priego Vivo', ha anunciado a través de las redes sociales su intención de impulsar la creación de una agrupación de electores que se presente a los próximos comicios municipales.

En una carta abierta a sus vecinos que ha publicado en las redes sociales explica que "estamos observando con estupor la caída de población del pueblo en estos últimos años, y de cómo no se hace nada para evitarlo" y que la actuación de la Alcaldía "ha sido nefasta y ha colaborado para hundir aún más el pueblo".

Afirma también que "somos muchos los que estamos hartos del enfrentamiento sistemático de los partidos políticos, incapaces de llegar a acuerdos entre ellos y de trabajar unidos para el bien del pueblo. Su postura básica es llevarse la contraria: si tú dices A, yo digo B; y si tú dices blanco, yo digo negro. Tratan de derribar al contrario como sea para ocupar ellos el poder".

Eso ha llevado a que un grupo de personas han deecidido salir de nuestra tranquilidad, de nuestra "zona de confort", para tratar de crear una candidatura independiente, en forma de Agrupación Electoral, con la que se presentarán a las Elecciones Municipales de mayo de 2019. Se llamará 'Priego aún existe', y pretende estar formada por personas que "remen en el mismo sentido, en armonía y concordia, cada uno con sus opiniones e ideas, pero con el denominador común de trabajar en lograr lo mejor para el común, es decir, para el pueblo".

"Deberíamos crear en la comarca una plataforma ciudadana con un plan integral y transversal para presentarla ante las administraciones", opina Torres, que hace un llamamiento a la ciudadanía para que se unan a esta idea. "Trataremos de llegar a la mayor cantidad de gente posible que esté dispuesta a trabajar y colaborar para levantar Priego, y formaremos la candidatura democráticamente, entre todos y como decidamos, sin apriorismos".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus