09/08/2017
Fútbol

Un triangular enfrentará a las féminas del Conquense, Atlético de Madrid y Villarreal

Los choques se disputarán el 2 de septiembre en La Fuensanta a partir de las 16:00 hasta las 20:00 horas con motivo del Trofeo  San Julián. La entrada será de cinco euros para todo el mundo excepto los menores de doce años y los Socios de Honor de la Unión Balompédica Conquense para la próxima temporada

Escudos Atlético de Madrid, Villarreal CF y Conquense

El 2 de septiembre se disputará un triangular que enfrentará a los equipos femeninos del Atlético de Madrid, Villarreal CF y Unión Balompédica Conquense con motivo del Trofeo Feria y Fiestas San Julián 2017. El evento tendrá lugar en el estadio de fútbol de La Fuensanta a partir de las 16:00 hasta las 20:00 horas. "La entrada tendrá un coste general de cinco euros, excepto los menores de doce años y los Socios de Honor del Conquense para la próxima temporada 2017-2018 que entrarán gratis a los partidos", así lo informa el club. "También se podrá disfrutar de numerosas actividades como hinchables y concursos, entre otras", según señala El Conquense. 

La Unión Balompédica Conquense sigue promocionando el fútbol femenino, que continúa creciendo en la provincia. Por su parte la escuela de fútbol para chicas cuenta ya con más de 60 futbolistas de todas las edades. El club informa que la pretemporada del Conquense Femenino empezará el 21 de agosto y que "será un periodo de captación para todas las chicas que quieran ir a probar con el equipo". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus