16/08/2017

Un total de 30 parejas participan en la prueba del V Circuito de Pádel disputada en Cuenca

El club Padelea ha acogido esta octava cita de la competición organizada por la Diputación Provincial

Un total de 30 parejas, 22 hombres y 8 mujeres, participaron este sábado, 12 de agosto, en la octava cita del V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca. Esta jornada, que tuvo lugar en las instalaciones del club ‘Padelea', se ha caracterizado por la deportividad mostrada por todos los deportistas. En esta fase del torneo, la entrega de trofeos la hizo el diputado provincial Daniel Pérez Osma.

En la categoría masculina, las parejas que llegaron a las semifinales fueron las formadas por Jordi Morena y Juan Pablo Evangelio, Víctor Tur (padre) y Víctor Tur (hijo), Rubén Prada y Juan Morena, y Jorge Noheda y Javier Ayllón. Los octavos de final que tuvieron que superar fueron tremendamente competitivos.

En la semifinal, la familia Tur venció a Jordi Morena y Juan Pablo Evangelio por 5-7 y 4-6, y Rubén Prada y Juan Morena ganaron a Jorge Noheda y Javier Ayllón por 7-6 (2) y 6-3. En la final, que bien podría haberse decantado para cualquier bando, los vencedores fueron Víctor Tur padre y Victor Tur hijo, quedando 7-6 (4), 2-6 y 6-4 contra Rubén y Juan.

En la categoría femenina, con bastantes menos participantes, compitieron dos parejas procedentes de Utiel, Sandra Hernández y Carmen Nieves, y Susana Sanchís y Leo Peris; contra dos de la capital conquense, Elsa Pérez y Susana López, y Ana Pérez y Patricia Pérez-Moreno. Después de los seis partidos disputados, la final la jugaron las dos parejas formadas por las deportistas locales. El resultado, al igual que en la categoría masculina, fue para la pareja formada por dos familiares, Ana Pérez y Patricia Pérez-Moreno, con un tanteo de 6-3 y 7-5.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus