19/06/2017

Un todoterreno vuelca en Camino Cañete al chocar contra un vehículo aparcado

Ha sido el conductor el que ha avisado al servicio de emergencias 112 del incidente, y la ambulancia no ha sido activada

Fotos: Esteban de Dios

Un vehículo todoterreno ha volcado este lunes por la tarde en la capital conquense, en Camino Cañete, alchocar contra un coche que se encontraba estacionado. Según ha relatado a Vocesdecuenca.es el concejal de Seguridad, Carlos Navarro, posiblemente el choque se haya producido tras un descuido del conductor del todoterreno que ha provocado un golpe lateral y un posterior volantazo.

El suceso se ha producido este lunes a la altura del número 12 de Camino Cañete, alrededor de las 17:50 horas. Ha sido el conductor el que ha avisado al servicio de emergencias 112 del incidente, y la ambulancia no ha sido activada.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes del cuerpo de Policía Local para organizar el tráfico. No ha sido necesario cortar la calle, según apunta Navarro, aunque sí se han producido retenciones puntuales por el accidente. Sí se producirá un corte momentáneo cuando la grúa retire el vehículo accidentado.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus