16/09/2018

Un todoterreno arrolla un semáforo y una farola en Hermanos Becerril

El conductor del vehículo accidentado ha tenido que ser trasladada por los Bomberos del Ayuntamiento 

Accidente Hermanos Becerril 16/09

Un todoterreno que circulaba en la mañana de este domingo por la calle Hermanos Becerril de la capital ha colisionado y derribado un semáforo y una farola tras sufrir un accidente por causas que se están investigando y que le ha sacado también de la vía.

El conductor del vehículo ha quedado atrapado y ha tenido que ser liberada por los Bomberos Municipales, según han informado fuentes del Ayuntamiento. Ha sido atendido por equipos sanitarios en el lugar de los hechos que lo han trasladado al Hospital Virgen de Luz sin que se haya proporcionado información sobre su estado.

Al lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local. Estos agentes han tenido que cortar parcialmente el tráfico en varios tramos de la vía ya que la farola derribada ha quedado tumbada a lo largo de la calzada. 

El suceso se ha producido en torno a las 10:50 horas a la altura del número 12 de la calle. El vehículo implicado ha sufrido diversos daños materiales. Otro 4x4 también ha sido dañado tras ser golpeado en el suceso, según han relatado testigos del suceso. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus