29/09/2017
Balonmano

Un Liberbank Ciudad Encantada crecido buscará las cosquillas a un Balonmano Logroño dubitativo

Los conquenses viajan a La Rioja con la moral por las nubes y sueñan con puntuar ante un rival poderoso pero que no ha comenzado el curso con buen pie

Ciudad Encantada

Un Liberbank Ciudad Encantada crecido se enfrenta este sábado al Balonmano Logroño La Rioja que no ha comenzado bien la liga y necesita sumar puntos para recuperar la confianza después de haber perdido dos de los tres partidos disputados hasta la fecha.

Por primera vez en mucho tiempo son los conquenses los que llegan a este duelo de enemigos íntimos por delante en la clasificación de la liga Asobal. Los  de Logroño afrontan una nueva etapa tras perder el patrocinio de Naturhouse, pero aunque han sufrido bajas importantes también se han reforzado con jugadores de nivel como Juan del Arco, Juan Castro, Pablo Paredes y Kusan. Con estas incorporaciones los de Logroño siguen siendo serios aspirantes a los puestos europeos.

El Ciudad Encantada juega en una cancha en la que no ha podido puntuar en las últimas temporadas, aunque en muchos partidos han puesto en aprietos a los de Jota González. Llegan los conquenses con la moral altísima tras su exhibición ante el Benidorm y en su segundo duelo como visitantes se ven con posibilidades de completar la machada que se quedó a medias en León. Para ello deberán reeditar la intensidad defensiva que le está caracterizando durante estos primeros partidos ligueros.

Ambos equipos tienen a todos sus jugadores disponibles, una vez que Leo Dutra comienza a entrar en la dinámica del Ciudad Encantada tras su testimonial debut de este sábado en El Sargal. El partido se disputará a las cinco de la tarde en el Palacio de los Deportes y arbitrarán Martín Franco y Fernández Fernández.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus