03/03/2019

Un letal CD Tarancón sorprende al Villarrobledo y se lleva los puntos del Barranco del Lobo (3-4)

Kameni en dos ocasiones, Tajamata y Miguel firmaron los tantos blanquiazules

CD Tarancón

El CD Tarancón sorprendió al Villarrobledo y se llevó los tres puntos del Barranco del Lobo tras imponerse  por 3-4 en un vistoso partido de fútbol.

Tajamata adelantó a los taranconeros cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido. Tras un inicio de dominio visitante, el Villarrobledo igualó la contienda a los trece minutos por medio de Yeber y pocos minutos después los colegiados anulaban por fuera de juego el que hubiera sido el segundo tanto albaceteño.

Tuvieron oportunidades ambos equipos pero fue el Tarancón el que transcurrida la media hora hacía el 1-2 con una contra ejecutada por Miguel y apenas un minuto después Kameni hacía el 1-3, con el que se llegaría al descanso, tras cabecear un saque de esquina.

Buscó el Villarrobledo el segundo con insistencia pero cada contraataque del CD Tarancón era una ocasión de gol. Hizo cambios el técnico local con buen resultado ya que Calero, que había empezado el partido en el banquillo, firmaba el 2-3 con un disparo desde la frontal.

Pudo empatar el equipo albaceteño antes de que llegara la sentencia por medio de Kameni, que firmaba su segundo tanto de la tarde a ocho minutos del final. Nacho Huertas recortó y puso emoción hasta el final pero los tres puntos marchan para Cuenca.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus